[HACK] (no subject)

Martin Hoz mhoz at mex.checkpoint.com
Thu May 26 05:52:40 CEST 2005

Hola Rafael:

NPlex fué originalmente hecho por una firma Irlandesa llamada ISOCOR,
Después adquirida por otra llamada Critical Path, quienes también
Proveían software de Meta-Directorios.

Mi anterior empleador los distribuía (o distribuye, creo) y hasta ahí
le perdí la pista, cuando me mudé de trabajo :-P

De los puertos, no tengo idea... :-P

Saludos.

- Martín.