[HACK] deface or not deface

i nf bodescu2004 at hotmail.com
Fri Feb 10 13:15:23 CET 2006

Bueno, no me sorprende que no destruyan la informacion...

El objetivo de un hacker no es nunca la destruccion de un site, ni tampoco
la inutilizacion de un sistema. Todos sabemos que un hacker de verdad se
cuela en los sistemas, sin dañarlos.

Ademas, si destruyen el site, la protesta no se veria, lo que significa que
su objetivo no se cumpliria.

Pero que no destruyan la info no quiere decir que no la hayan copiado, por
ejemplo...

Un saludo