[HACK] Portatil de los 100 dolares

Heller, Hugo HHeller at bancocredicoop.coop
Fri Jul 7 21:59:39 CEST 2006

hola a todos ...

> Con respecto al hambre, aqui en Argentina solo los vagos pueden morir de
> hambre, porque tierra sobra lo que falta es voluntad.

Por lo general participo poco ya que mis conocimientos en la materia son
escasos, pero no puedo dejar de expresar mi molestia por el comentario que
me antecede.

Para que quede claro .... En la Argentina, Alejandro, se mueren todos los días
casi 50 niños menores de 1 un año producto de la desnutrición o de la falta de
vacunas ....

Hay muchas formas de racismo, tu opinión esa es una de ellas.

Lamento si no corresponde al tema de la lista ....

Hugo.

"Este mensaje y sus anexos son confidenciales y para uso exclusivo del titular de la dirección de e-mail a que está dirigido. Puede contener información amparada por el secreto bancario o cuyo uso inadecuado pueda derivar en responsabilidad civil o penal, por lo que su contenido no debe ser copiado, enviado, revelado o utilizado en  forma no autorizada expresamente por el emisor. Si Ud. no fuera el destinatario especificado en el mensaje o persona autorizada por éste, informe de tal situación reenviando el mensaje al emisor y bórrelo de su sistema. El emisor no acepta responsabilidad alguna por errores contenidos en este mensaje ni garantiza la seguridad o exactitud  de lo transmitido, ya que el mismo puede ser objeto de alteración, demora, pérdida, contener virus informáticos u otras anomalías. El Bco. Credicoop C.L. no tiene intención de generar correo no deseado, pero si Ud. entiende que está siendo afectado por esta práctica, reenvíe este e-mail a: calidad at bancocredicoop.coop. con el asunto REMOVER."