[HACK] eyeOS

noe espinoza sifo at hotmail.com
Mon Jun 26 16:15:11 CEST 2006

No no no!!.. yo alguna ves viví eso con un cliente por la "paranoco" que
este cliente estaba´, pero eso fue hace ya muchos años y tomando en cuenta
que no habian tantas maneras d emantener la integridad de los sistemas como
en la actualidad pero en este caso se sospechaba de personas internas..

tomemos en cuenta que la gran mayoria de los ataques son internos y externos
una gran minoria.. asi que alguna paranoia debe estar viviendo esas personas
encargadas de esos sistems..

pero habria que recordar que pro ahi existen los patrones de seguridad y que
lo único que se requiere es traer politicas que funcionen en otras empresas
y adaptarlas asi como la entrega de los administradores a este tema.. y sin
duda el interes que ponga la alta dirección.

Sin duda considero que esto no debe estar pasando en ninguna empresa.. no es
posible.. tanta inversion de tiempos..

creo que como recomendación deberian hacer un buen análisis de riesgos y
cuantificar lo que estan haciendo

salu2

noe