[HACK] eyeOS

merce illadeltresor at gmail.com
Mon Jun 26 17:42:08 CEST 2006

Jesus Cea wrote:

> Se nota que la lista está flojilla últimamente, que estoy bajando el
> umbral :-p

aqui me has tocado, porque el articulo lo mande yo.

en mi defensa digo que no era un articulo sobre seguridad: el
invento de estos chicos es un escritorio virtual, donde la seguridad
es importante y criticable cuanto querais, mejor si es
constructivamente que asi aprendo/emos. Pero no es un articulo sobre
seguridad en servidores, tema que se toca solo en 6 lineas y al final.

la noticia es que unos chicos de 18 anyos han montado una cosa
interesante. La mande porque entiendo que hacking no es solo
seguridad, tambien hacer cosas interesantes, no porque fuese una
noticia sobre seguridad.

si el umbral de la lista son solo noticias sobre seguridad, dimelo y
lo aplicare :)

M&M
--
"No atendras mes que el merit personal, siguin quins siguin el rang,
l'estat o la fortuna"