[HACK] eyeOS

David A. Pérez kamborio at gmail.com
Tue Jun 27 10:50:55 CEST 2006

> Por otro lado no sé qué tiene que ver un escritorio virtual remoto con
> Web 2.0 (aparte del marketing). Web 2.0 es cuando cualquiera puede
> modificar y alterar cosas colgadas en internet por otros. El ejemplo
> evidente es un Wiki, o los marcadores de "cosas" en google maps, o
> servicios como pubsub.com o del.ici.ous (o como se escriba).

No es por llevarte la contraria pero... aparte del marketing,
modificar cosas colgadas por otros no es Web 2.0. De hecho la
Wikipedia es muchas cosas, pero no Web 2.0. Si cambian el codigo... ya
veremos.

Un escritorio virtual remoto tiene mucho que ver con Web 2.0 si esta
hecho con tecnologias Web 2.0.

WebOS (cuidado con el nombre xD, seguramente por eso ahora le llaman
HyperOffice) ya era un escritorio virtual remoto en 1999, pero no era
Web 2.0. Hoy en dia no se si apunta a lo que llaman Web 2.0 porque no
lo he probado, pero no creo que dependa del grado de interaccion que
puedas tener con otros usuarios, dependera de lo que puedes hacer con
el y como lo haces.

http://www.webos.com/

kamborio

P.S.: Al final me he dado cuenta que el mensaje si que era por
llevarte la contraria :P