[HACK] Las Claves del Proceso Alasbarricadas

ergosum ergosum at neurosecurity.com
Tue Sep 25 11:17:55 CEST 2007

> 14. En resumen.
>
> "Me atribuyen algo que yo no he escrito, simplemente porque salía en
> un whois"

Aunque no soy abogado, yo juraría que no te pueden condenar por comentarios de
3os. De hecho, en US se han sentado numerosos precedentes (a favor del
acusado, normalmente el dueño del portal, blog, etc.) por estas mismas
cuestiones y, aunque, no estamos en US, siempre pensé que teníamos una ley
parecida. Alguien sabe si la tenemos?

Por otro lado, que yo sepa, si no se demuestra difamación, en España, todavía,
se puede expresar la opinión personal libremente. Como no tengo acceso a los
comentarios no puedo asegurar nada, pero vamos, que si solamente se vertió
una opinión, cómo es posible que se de por válida la acusación?

En fin, espero que algún abogado aclare un poco el tema.

Un saludo

PS: Merce, muy buen artículo y a ver si sale algo bueno de esta sentencia.

--
http://www.neurosecurity.com

"We must be the change we wish to see in the world"
Mahatma Gandhi