[HACK] Error en "Telefonica reduce drasticamente...."

Roberto Plà pla at aire.org
Fri Apr 11 01:25:06 CEST 2008

merce escribió:
> (Me equivoqué calculando el % de reduccion. No es 3.500% sino
> 97,14%. Envio otra vez el articulo, con el error subsanado)

Es lo que tiene ser de letras Merce. Deberías haber puesto que lo había
reducido 'mucho' y ya está....eso es lo que yo había entendido sin mirar
los números...y eso que dicen que soy de ciencias...
:-D
En cualquier caso, resulta un artículo muy interesante.

El Spam es un problema que nos afecta a todos. Algunas direcciones de un
dominio que uso frecuentemente han estado mucho tiempo 'expuestas' y se
usan frecuentemente como remite falso por spamers, con lo que hemos
tenido la desagradable sorpresa de vernos en listas negras y de ver
rechazados nuestros correos en dominios como Wanadoo.

Roberto Plà
http://robertopla.net/