[HACK] Cronica Jornada de Seguridad en la UPM

ergosum ergosum at neurosecurity.com
Tue Feb 12 18:57:46 CET 2008

> Osea, un ordenador mil millones de veces más rápido que uno actual
> seguirá siendo inefectivo para romper un cifrado actual, si se
> aprovechan sus características de seguridad.
>
> De los ordenadores cuánticos hablaré cuando existan :-).

Err, ya existen Jesús. Otra cosa es que no sea algo comercial todavía, pero
este año se presentó un prototipo en el SC07:

http://blogs.zdnet.com/Burnette/?p=456

Caso práctico de Harvard Business School:
http://doi.contentdirections.com/mr/hbsp.jsp?doi=10.1225/604073

Cuanto hasta que esto llegue al mainstream, no me atrevería a decirlo. Pero si
estoy convencido de que la NSA debe tener metidas las zarpas en esa empresa o
similares.

Un saludo!

--
http://www.neurosecurity.com

"We must be the change we wish to see in the world"
Mahatma Gandhi