[HACK] !Hispahack en la wikipedia

Alejandro elalearg at hotmail.com
Tue Jan 15 21:28:47 CET 2008

Si me lo permitis yo editaria el parrafo de despedida de  eljaker, donde
dice que no habia publicaciones de habla hispana, ya que en un numero
proximo(7) se retracta y pide disculpas. Recordemos que para la primera
edicion de saqueadores,   ya existia el numero 11 de Minotauro, una edicion
Argentina que trataba temas de Hacking, Phreaking, Virii y Cracking.

 Minotauro Magazine  is   a   publication   about   H/P/V/C  in  spanish.
It  is   written   by   Digital Anarchy [DAN]  group  from   Argentina,
though
some  articles are colaborations  (so, we don't  take responsability for
them).
       The members of [DAN] are: Bugs Bunny, Cancerbero, Drako, J. Von
Neumann,
Lapidario, Morgan, Trurl, Vixer, Wma, Zarathustra.

We can be reached at:

   Board    :  Dionysios II BBS +54-1-253-2389 14k4bps (23-09 Hs. GMT-3)
   FTP      :  ftp://ftp.eff.org/pub/Publications/CuD/Minotauro
   Gopher   :  gopher://gopher.eff.org/11/Publications/CuD/Minotauro
   WWW      :  http://www.eff.org/pub/Publications/CuD/Minotauro
   E-mail   :  vixer at cyberspace.org

Los enlaces de fronteras electronicas ya no estan disponibles, es una
lastima, porque las que andan dando vuelta estan bastante modificadas, se
que tengo una copia en algun disco, si alguien quiere las originales.

Extracto de SET 7, aclaracion.

10. MALENTENDIDO . Hola amigos soy de nuevo eljaker y escribo estas lineas
para aclarar el malentendido que se creo con mi articulo de despediada.
Segun parece algunas personas se han tomado a mal que dijese que paises
como Uruguay y Argentina nos llevasen la delantera en algunos de estos
temas. Creo que ha habido un malentendido. Primero no hago ningun juicio
de valor sobre la capacidad de la gente de esos paises, mas aun, estoy
diciendo que nos llevan la delantera en algunos asuntos, algo que les
deberia hacer sentirse orgullosos y no malinterpretar mis palabras. Segundo
que nos lleven la delantera en algunos asuntos no quiere decir
ni que sean mejores, ni peores, ni mas listos, ni mas rapidos, simplemente
son datos, y hay que reconocer que algunas de sus publicaciones
tienen mas a?os que las nuestras y que sus bbs tienen mas fama mundial.
Tercero, la comparacion que hacia no era para molestar a nadie, ni para
alagar a nadie, era un simple comentario, que no debe ser tomado como un
insulto a nadie. El mundo hacker esta muy oculto y nunca se puede
saber a ciencia cierta quienes son los que mas trabajan. Tal vez parezca
ahora
que los hackers de un determinado pais tienen mas contactos internacionales,
pero tal vez dentro de un a?o sean los de otros paises los que sean mas
conocidos. Estas cosas no se pueden medir, si dije ese comentario fue una
forma de hablar, una opinion y no queria hacer comparaciones con nadie.
        Si alguien se ha sentido ofendido por ese comentario, le pido
disculpas y vuelvo a reiterar que no fue malintencionado.