[HACK] !Hispahack en la wikipedia

Fermín J. Serna fjserna at gmail.com
Wed Jan 16 20:59:16 CET 2008

Respecto a los siguientes parrafos: La historia es la que es y no se
puede cambiar, mas que nos pese a muchos.

Yo, de contar la historia de !Hispahack, SET, etc..., no la contaria
sesgada, sino tal y como fue. Y si faltan datos avergonzantes
(defaces, comentarios desafortunados, leaks de informacion, etc...) en
alguna de las dos historias, deberian ser incluidos, y no
silenciosamente omitidos, en las respectivas entradas en la Wikipedia.
La wikipedia no debe convertirse en un libro de ciencia ficcion.

Disculpad los acentos, no dispongo de un teclado con los mismos.

[...]

--
Fermín || Zhodiac