[HACK] La es.wikipedia quiere borrar la entrada de Hispahack (Actualizacion)

merce illadeltresor at gmail.com
Tue Jun 10 10:02:30 CEST 2008

gracias por las ideas :) Voy pensando...

en cuanto a como esta el proceso en la Wikipedia, la verdad es que
muy bien. Gracias a este lio, hay gente que esta mejorando el
articulo sobre !Hispahack, añadiendo nueva informacion y/o
explicando mejor la historia. Lo estan dejando niquelao :) No hay
mal que por bien no venga.

http://es.wikipedia.org/wiki/!Hispahack

yo, no se exactamente por que recontra-norma, no puedo tocar ahora
el articulo, asi que si alguien quiere ayudar a retocarlo, seguro
que algunos estan bien contentos.

M&M

--
We're all pioneers,