[HACK] De como abrir un carro con un mp3

J.A. Gutierrez spd at daphne.cps.unizar.es
Fri Nov 20 12:49:26 CET 2009

On Mon, Nov 16, 2009 at 07:01:55PM +0100, n0p [Luis Bernal] wrote:
> Me suena que esto ya salió en un phrack o una 2600 hace tiempo ya, ¿es posible?
>
> lo grababan con una pda y luego construyeron una pequeña emisora de
> AM, con lo que bloqueaban todos los carros del supermercado xD

	Creo que te equivocas, en lugar de en phrack o 2600 lo
	debiste leer en snopes
	http://www.snopes.com/autos/techno/lockcode.asp

	De todas formas, no se me ocurre que relacion puede haber
	entre MP3, AM y los sistemas RKE de los coches.

--
PGP and other useless info at      \
http://webdiis.unizar.es/~spd/      \