[HACK] Pongo la Hackstory en standby

merce illadeltresor at gmail.com
Sat Jan 23 11:02:01 CET 2010

Estoy tomando consciencia de que ser mamá
(http://www.filmica.com/port666/archivos/010298.html), además de
cansar mucho el cuerpo, es algo díficil de compaginar con ser una
buena profesional de mi trabajo y participar en la comunidad. ¡Me
falta tiempo! ¡Me falta concentración! Mientras aprendo cómo se
hace, me he dado permiso para poner la Hackstory en standby durante
aproximadamente un año.

No tengo noticia de otro proyecto de la comunidad que haya tenido
que pararse por embarazo de su mantenedora :) Si alguien quiere
tomar el relevo de la Hackstory mientras tanto y seguir añadiendo
entradas, que me mande un mail. El último artículo que he añadido y
no he anunciado es Martí Griera
(http://hackstory.net/index.php/Martí_Griera).

A lo mejor algún rato pongo alguno más, pero en principio me doy
permiso para no sentirme mal si no lo hago.

M&M
--
We're all pioneers,
and we're all surrounded by heroes.