[HACK] Spanish_Presidency-Granada_Strategy.pdf

Erik Hurtado Sepúlveda hurtado.erik at gmail.com
Mon Mar 8 05:37:03 CET 2010

igualmente les doy la direccion de [1] que es una ong que defiende en Chile
la neutralidad en la red.
no seria mala idea que en estos temas estemos todos unidos, ya que a todos
afecta.

[1] http://www.neutralidadsi.org

salu2
EHS

El 7 de marzo de 2010 20:47, Kenneth Peiruza <kenneth at gnun.net> escribió:

> Ah, pero no sabíais que estamos en guerra con el presidente Chupoptero???
>
> Está claro que mientras nos gobiernen los intereses de los lobbies cómo
> SGAE y telefonica, el futuro es cada vez más oscuro.
>
> Para aquellos que quieran hacer algo, comentar que hay un evento muy
> interesante en Valencia a mediados de Abril: Future Internet Assembly.
> Debemos participar en estos eventos para poder influir en el futuro de
> la red, o si más no, para saber lo que se nos viene encima.
>
> Resignarse a la protesta es llorar por llorar!

> [...]

Erik Hurtado Sepulveda
Ingeniero en Informática
Técnico en Electrónica.
http://blog.paho-vb.cl

"El ave lucha para salir del huevo. El huevo es el mundo. Quien quiera
nacer, deberá primero destruir un mundo."

"La ignorancia me persigue, pero yo corro más rapido"

"Do you pine for the nice old days of Minix, when men were men and wrote
their own drivers?"

"Confiteor Deo omnipotenti vobis fratres, quia peccavi nimis cogitatione,
verbo, opere et omissione, mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa"

"La blasfemia es el único lenguaje entendido por todos los programadores"

¿En qué se parece un abogado a un hacker?  En que los dos buscan
defectos en el código.