[HACK] Empieza campaña donaciones para libro Hackstory

morpheus747 morpheus747 at gmail.com
Wed May 16 22:10:14 CEST 2012

Puedo sugerir que pongas la información del libro en un PDF libre y
solicites donaciones, cuando tengas el dinero juntado de las
donaciones imprimes el libro en papel y lo vuelves a vender.

Así los que no podemos donar ahora podremos donarte luego y tendrás
fuente duradera de donaciones y no solo por el período de esta
campaña...

:)