[HACK] Viven

Juan Gualberto Gutierrez Marin juangualberto at gmail.com
Wed Mar 11 19:21:32 CET 2015

Precisamente por eso comencé a usar CAINE, estando de vacaciones tuve un
compromiso para recuperar la contraseña de un WinXP. Me
trajeron un portátil de empresa al que no podían entrar y era el único con
la firma digital.

Para variar me columpié diciendo que era pan comido. Al final el problema
de no poder entrar en la sesión es que el disco duro estaba
fallando, sólo tenía el portátil del cliente y con Kali no daba en la tecla
de recuperarle la firma electrónica. Como en el Pendrive (siempre tengo uno
hecho con yumi -pendrivelinux.com- porque gusta cacharrear y probar
distros) tenía caine,arranqué y en unas hora tenía todo recuperado.

Por supuesto que en ese caso con un hirens habría terminado antes, o
instalando en kali lo que fuera necesitando, pero es lo que tenía a mano.

Desde entonces tiro siempre de caine cuando es un tema de análisis de
discos.

Saludos.

Sent from Gmail Mobile