[IRC-DEV] Opinión/idea

FreeMind freemind at centromultimedia.net
Wed Jun 6 10:09:40 CEST 2001

On Wed, 30 May 2001, Roberto C. wrote:

> La idea es por ejemplo añadir al servidor el comando " IDENTIFY " y con tan
> sólo escribir " /identify contraseña " basta para que seas identificado ante
> NiCK.
>
> El comando " IDENTIFY " haga la funcionalidad de " privmsg nick at deep.space
> identify " [ variable ] . por ej. si el usuario escribe " /identify " el
> servidor le diga " Introduzca contraseña para su identificación ". Si no se
> completa la sintaxis no sirve el comando y no envía privmsg a NiCK .

Yo ya habia pensado implementar ese comando y de hecho lo implemente en
una version del ircd q mofique (terraircu23), y funciono sin problemas, se
comportaba "tal cual" como el de dalnet, es decir y ponias /identify pero
el nodo de servicios estaba en split ya ni mandaba el identify, igualmente
con /chanserv y /memoserv y /nickserv, se lo comente a jcea, ero me dijo q
eso no se iba a implementar ya q dentro de poco deberia estar el modo +r
para todo el mundo asi q ya no seria necesario.

 Un saludo
 Freemind