[IRC-DEV] Efecto de los baneos

Juan Jose Sanchez Mesa juanjo.listas at doblej.net
Tue May 8 08:29:44 CEST 2001

Hola!

Os cuento algo que me ha pasado, a ver si es correcto o no.

Se supone que si pongo un ban a alguien solo por su nick (nick!*@*), el
tipo no puede hablar si esta en el canal, y no puede entrar si sale e
intenta volver a entrar, no ? Bueno, esto funciona.

Pero y si el tipo se cambia el nick? Puede volver a entrar en el canal y
hablar, pero si luego se vuelve a poner el otro nick (el que estaba
baneado) ... puede seguir hablando ? Es lo que me ha pasado a mi. Esto es
correcto? Si hay un ban para un nick, por que si se lo cambia y despues
vuelve al nick baneado, ese ban no le afecta ya ?

Saludos!
Juanjo.