[IRC-DEV] Modo no interrumpir

Rubén Cardenal rubenc at arrakis.es
Sun Nov 11 23:36:13 CET 2001

	Buenas,

	Leemos en: http://www.irc-hispano.org/sobre/quienes.html

	*******

	¿Quienes Somos?

	La ASOCIACIÓN DEL IRC HISPANO es una asociación privada de ámbito nacional,
sin animo de lucro, cuyo fin es el 	mantenimiento de una red de IRC de
carácter instrumental, entre proveedores de redes telemáticas e Internet.
(...)

	*******

	Y como se dice en las películas americanas: "no haré más preguntas".

	NiKoLaS

	P.D.- Es decisión del usuario final el decidir si va a recibir o no
publicidad. Y si te lees mi e-mail, verás que eso que se ha propuesto, está
en el TODO (to-do: "por-hacer"), y ese todo aparece en la web oficial de
desarrollo del hispano, y dicho todo está confeccionado por uno de los
administradores de la red.