[IRC-DEV] RE: [IRC-DEV] Modo no interrumpir ¡¡¡OFFTOPIC!!! (No cont Thread plz)

Daniel Fernandez freemind at unr.com
Mon Nov 12 12:04:49 CET 2001

On Mon 12 Nov 2001 11:36, you wrote:
> FreeMind, leete el todo.
>

> El mensaje de Rubén Cardenal me parece 100% Off-Topic, creo que es mejor no
> continuar este thread ya que, al menos para mi, no tiene interés.

Perdonen las molestias, una vez leido bien el thread este mensaje va referido
a YoungFlow, ya que esta lista no es para decir si hispano necesita una
funcionalidad porque es comercial o no, ya que esta lista esta dedicada a
cualquier rec, (no solo a hispano aunque pueda ser predominante) de IRC y a
Desarrollo no a politiqueo.

Pido mil disculpas por los malentendidos que haya podido ocasionar.
Los errores son humanos.
Un saludo.