[IRC-DEV] Protocolo bots externos <-> Olimpo

Jesus Cea Avion jcea at argo.es
Thu Nov 15 16:30:47 CET 2001

> * Es necesario entregar los fuentes del bot o basta simplemente con
> que cumpla el protocolo de comunicacion ?

En lo que a mí respecta, y si los servicios prestados no son
"esenciales" para la red, no quiero ni ver los fuentes.

Respecto a las "features" que pides, la respuesta es muy sencilla:
quiero algo simple pero potente para empezar. temas de canales,
globales, etc., etc están estupendos pero mi prioridad ahora es tener
algo para enseñar, en vez de esperar de forma indefinida a la "Gran
Revolución" :-).

> Tal vez para una segunda fase ?

Esas cosas se andarán, pero tal vez a un año vista... :-). Lo que pasa
es que quiero empezar a abrir la puerta ahora, con cosas pequeñas, en
vez de esperar un año (o más) para enseñarlo todo };-)

PS: Vigila tu "quoteo".