[IRC-DEV] Bug de Nick2 o broma

Angel olbarcete at terra.es
Tue Nov 20 22:08:39 CET 2001

No es un broma, y en caso de considerarlo un bug, ya es más que conocido. En
NiCK tambíen ocurría eso mismo. Es esa fecha en concreto por que es ese el
día desde el que empieza a contar un ordenador, es decir, de ahí para atrás
un pc no tiene conocimiento de tiempo alguno.

Corregirme si me equivoco, y siento que la explicación haya sido tan pobre
;).

Saludos Angel G.