[IRC-DEV] Bug de Nick2 o broma

Zoltan zolty at ctv.es
Tue Nov 20 23:53:09 CET 2001

>   Haciendo info a un nick me encuentro:
>
> [21:29] <nick2> Su ultima entrada en la red fue el Thu Jan  1 01:00:00
1970

Puede suceder por 2 posiblidades.
a) Cuando uno hace la migracion y una vez completado el proceso de migracion
todavia no se ha puesto por primera vez el nick con +r.
b) Cuando se pone forbid a un nick que no estaba registrado en nick2.

En ambos casos, el campo timestamp de "ultima entrada" es 0 (desconocido),
con lo que equivale a las 0 horas (pone 1 por el GMT +1) del 1 de enero de
1970.

Más info en:
http://www.argo.es/~jcea/irc/modulos/nick2.htm