[IRC-DEV] Comportamiento singular y nuevo (al menos para mi) en nick

Zoltan zolty at ctv.es
Sat Nov 24 05:28:24 CET 2001

  Nick tiene un comportamiento extraño a la hora de dejarte ponerte un nick registrado en la BDD.

  /nick OLBAR

   NiCK   *** El nick OLBAR está Registrado, necesitas contraseña.
   NiCK   *** Utiliza /NICK OLBAR:clave para identificarte.

  /nick OLBAR!

   NiCK   *** El nick OLBAR está Registrado, necesitas contraseña.
   NiCK   *** Utiliza /NICK OLBAR!clave para identificarte.

ufff vaya tropa llevo jijiji

bueno, no es extraño ni nada

la diferencia ente : y ! es lo siguiente
: es el identify normal
el ! es el especial de autoghost, si existe una conexion ghost, el servidor lo mata y nos pone el nick, si no existe, no pasa nada, sigue poniendo el nick como si fuera con :

He estando leido el log.. del canal
<OLBAR> QUIT: Snoopy (xxx at BQD9oc.DQ6WOD.virtual) ha dejado el IRC a las (21:49:18) Killed (Sesion fantasma liberada por Snoopy!)
<OLBAR> por que carajo aparece un ! al final?

Esto es porque se ha utilizado el ! de autoghost, solo que al iniciar la conexion, (poniendo Snoopy! en la configuracion del mIRC), no tenemos nick anterior verdad? pues se le añade !... no se si te explico bien o no... Si no me entiendes, me lo dices, y te lo explicare mejor, porque ahora toi chungo xD

Nos vemos