[IRC-DEV] Re: [IRC-DEV] Fallo en identificación

TonIC gyntonic at terra.es
Mon Oct 15 14:53:29 CEST 2001

Buenom lo reenvio comentado..

[15:45:12] -NiCK- *** El nick TonIC está Registrado, necesitas contraseña.
-
[15:45:12] -NiCK- *** Utiliza /NICK TonIC:clave para identificarte.
#Se me pide la clave al estar conectando con el nick TonIC pero sin haber
puesto la password en la oirden nick, es decir: cuando se desconecta se
queda grabado el nick TonIC y no el nick valido para autentificación que
sería TonIC:****
-
RaW 433 TonIC Nickname is already in use or registered (missing or wrong
password)
-
/nick TonIC:****
#Ejecución mediante script en evento raw 433
-
[15:45:13] -NiCK- *** Contraseña aceptada. Bienvenid@ a casa ;)
-
[15:45:13] -NiCK- *** Protección IP: tu dirección virtual es
Dq872u.DW6c0e.virtual
#Hasta aquí bien
-
[15:45:13] Nick TonIC a Elndl_gay ()
#Este cambio de nick lo hace el servidor de irc solo, sin ejecutar ningun
comando...es decir: a pesar de haberme autentificado, el servidor me cambia
de nick, habiendome autentificado justo antes
-
[15:45:13] -NiCK- *** Protección IP: tu dirección virtual es
Dq872u.DW6c0e.virtual
-
RaW 1 Elndl_gay Welcome to the IRC-Hispano Internet Relay Network Elndl_gay