[IRC-DEV] Re[2]: [IRC-DEV] Re: [IRC-DEV] Re: [IRC-DEV] Fallo en identificación

Azrael azrael at arrakis.es
Mon Oct 15 03:43:38 CEST 2001

>Sin olvidar que el servidor no sabe cual es tu nick secundario :-).
>Más que un programa de cliente, a mí me parece un problema de script.
>Jesus Cea Avion                         _/_/      _/_/_/        _/_/_/

Es cosa del cliente.

Lo que pasa es que el mIRC intenta ponerse el nick Principal, si ese
nick está registrado en la base de datos i requiere contraseña
devuelve el raw 433...

NICK sahsahsah

433  sahsahsah :Nickname is already in use or registered (missing or wrong password)

al recibir este raw, el mIRC ejecuta el comando NICK con el nick
secundario.

Si tampoco es posible ponerse el secundario, el cliente mIRC en la
ventana actual muestra /nick para que se ponga a mano el nick.

No es nada mas que eso :P

Azrael--
azrael at arrakis.es