[IRC-DEV] Sobre el 319

Rubén Cardenal rubenc at arrakis.es
Sun Oct 28 01:44:27 CEST 2001

	Hola,

	Ahora mismo, el raw 319, cuando nos devuelve, al hacer un whois, la lista
de canales, lo hace mostrando el orden en que hemos entrado a los canales,
ordenados del mas reciente al primero. Pienso que sería de más utilidad
tener dicha lista ordenada alfabeticamente, pues a nadie le interesa el
orden en que uno entra a los canales, pero si puede ser útil tener esa lista
ordenada alfabeticamente para cuando queremos ver si fulanito está en tal o
cual canal, y máxime desde que carme y retevision admiten 15 canales a la
vez para users. Por lo tanto, devolver la lista ordenada sería lo más
práctico. Para ello, o bien se va reordenando la lista que guarda en memoria
los canales de cada usuario, cada vez que un usuario entra en un canal, (lo
que pienso que es gastar cpu y tiempo de ejecución a lo tonto) o,
simplemente, cuando se va a mostrar esa información, procesarla y devolverla
ordenada alfabeticamente.

	Saludos,

NiKoLaS