[IRC-DEV] Quits falsos

Roberto C. nfenix at teleline.es
Mon Oct 29 15:07:15 CET 2001

Buenas:

   Me parece una buena manera de solventar el tema de Quits falsos. Apoyo la
idea de la actualización de ese parche ya que si un usuario sale del IRC es
un Quit y está bien que se refleje su salida con un " Quit: " al igual que
cuando hay un Kill se refleja con " Killed " , G-Line " G-Lined " , etc...

Apoyo esta idea.

Un cordial saludo.

Fdo.: Roberto C. (NFenix)