[IRC-DEV] Quits falsos

macho at inicia.es macho at inicia.es
Wed Oct 31 04:48:39 CET 2001

> Si lo entiendo bien, habría que:
>
> a) Añadir un "Quit: " cuando un usuario sale del IRC.
> b) ¿Eliminar cualquier "Quit" que añada un usuario por su cuenta?.

 No sé si he entendido yo bien lo que querias decir con el
 procedimiento "b)", pero si te refieres a eliminar el mensaje
 de "Quit" que añada el usuario a éste, no sería así.

 Se trataría de poner el mensaje después del "Quit:". Con esto
 llegaría para detectar Quits falsos.
 Como apunte de curiosidad, en EFNET, la red que me estoy encargando de
 "otear", ya han efectuado dicho cambio.

 Un saludo,

Javier Meizoso Fernández - MacHo
Coordinador del Proyecto GNeracion