[IRC-DEV] Convocatoria de desarrolladores de servicios IRC

Michal Sotolar sheko at sheko.dsland.org
Fri Sep 7 23:37:49 CEST 2001

Hola jcea,
en respuesta a tu e-mail masivo sobre la convocatoria de desarrolladores
te envío los datos que solicitas a la gente interesada en el tema y
dispuesta a colaborar :-)

E-Mail: sheko at sheko.dsland.org
Nombre: Michal Sotolar
Nick: sheko (aka eL_cHeCo)
Perfil: Trabajo como administrador de sistemas en una pequeña empresa
viguesa de servicios informáticos. Llevo algún tiempo estudiando
diversos protocolos servidor<->servidor, a destacar el P10 de Run y el
protocolo s2s que utiliza el ircd de Dalnet, Bahamut. Soy autor de
bot's - cliente creados para usos concretos sobre la misma base en Perl.
Últimamente, y ante la insistencia de algunos amigos, he empezado a dar
mis primeros pasos en Python, aunque en producción prefiero seguir con
Perl, lenguaje en el que he profindizado hasta el punto de poder
servirme para lo que se me ponga delante.
Llevo siguiendo desde algun tiempo el desarrollo del ircu del
IRC-Hispano, y de tu Olimpo, por lo que tengo conocimiento del tema. Aún
así, soy contrario a determinadas prácticas del IRC-Hispano, que por mi
naturalidad no soy capaz, o no quiero asimilar.. mi interés se ve empujado
por mi afán de compartir conocimientos y aprender cosas nuevas :-)
En este momento no tengo proyectos en mente en este campo.. a raíz de
algunos problemas surgidos en GlobalChat.., y por los que me he visto
afectado.. me he distanciado algún tiempo del irc, y del desarrollo del
mismo.
Formas de posble colaboración: integración en los grupos 1, 3 (el día
que sea capaz de hacer algo consistente en Python, no muy lejano espero
;-) ) y en el grupo 6.

Por otro lado, teniendo en cuenta que vas a hacer pública toda la
información que te mando.. procura hacerlo de la forma mñas esquemática
que te sea posible, todo lo contrario de dejarla al pie de la letra,
gracias :) .

--
Michal Sotolar <sheko at sheko.dsland.org>