[IRC-DEV] Convocatoria de desarrolladores de servicios IRC (y 2)

Jesus Cea Avion jcea at argo.es
Wed Sep 12 15:16:18 CEST 2001

(Por favor, haz llegar este mensaje a aquellos foros y personas que
creas que pueden estar interesados).

Si no has recibido el mensaje previo sobre este tema, puedes leerlo en
http://mailman.argo.es/pipermail/irc-dev/2001-September/000077.html

Gracias a todos los que me habeis enviado mensajes para apuntaros a los
equipos de desarrollo. Os recuerdo que los datos que necesito son:

Si estás interesado en colaborar, envíame un mensaje personal a
"jcea at argo.es", no a la lista de correo :-). En una primera fase lo
único que necesito es que me des tu email, nombre, nick en IRC-Hispano
(espero que lo tengas migrado a "nick2" :-), perfil de areas de interés
que tienes, qué quieres cubrir (web, foros, programador, investigación,
documentación), experiencia previa en las areas que quieres tocar,
detalles sobre proyectos concretos que quieras sacar adelante, si tienes
alguno.
<<<<<

Estoy recopilando aún la información sobre el perfil de todos los que me
habeis enviado vuestro email, perfiles que haré públicos en unos días.

Mientras tanto, os pido un pequeño favor adicional: Toda persona que
esté interesada en colaborar, además de enviarme un email personal a
"jcea at argo.es" con los datos que solicito, *DEBE* suscribirse también a
la lista de correo "irc-dev". Si me has enviado el mensaje pero no te
has suscrito a la lista, hazlo ahora a través de
http://mailman.argo.es/listinfo/irc-dev/

La razón para ello es que esa lista va a servidor como medio de
coordinación general para el programa marco, y mis futuros envíos
(incluyendo la lista de colaboradores) se realizarán en dicha lista
exclusivamente. De esta forma no os haré más spam :-)

Gracias a todos por vuestro tiempo y atención.