[IRC-DEV] Propuesta de bugfixes

Jesus Cea Avion jcea at argo.es
Wed Sep 19 18:28:58 CEST 2001

>  1. Si te cambias de nick a otro equivalente (por ejemplo de FreeMind
> a FREEMiND) que no te vuelva a pedir que te autentifiques por DB.

Asignado a tí.

>  2. Otro sería el que si te cambias de nick y en ese cambio no hay
> cambio de ip virtual que no te aparezca un mensaje avisando de tu
> nueva ip virtual.

Asignado a tí. Ten cuidado con cosas como los flags +x y la tabla "v".

>  3. Otro sería que cada vez que se realice un cambio de clave de
> cifrado de ips virtuales el ircd te informe de tu nueva ip virtual.

Me parece poco recomendable. La gente no necesita saber que cambiamos de
clave. Además, generaría tráfico innecesario, enviando la actualización
a todos los usuarios...

De hecho, bien pensando, no me importaría eliminar el mensjae sobre tu
IP virtual actual. Es información que puedes obtener haciéndote un WHOIS
a tí mismo, y complica bastante el código.

Si no lo he quitado aún es por la gente con entradas en la tabla "v"...

>  4. Cada vez que se produzca un cambio en la clave de cifrado se
> vacien el campo de ip virtual de los clientes para que se vuelvan a
> calcular.

Este tema lo está viendo Zoltan.