[IRC-DEV] Buscando perfil... XML/RDF

Victor Jurado astharoth at tlotb.com
Thu Sep 27 19:26:01 CEST 2001

Hola!

At 03:00 p.m. 25/09/01 +0200, you wrote:
>¿Algún miembro de la lista tiene experiencia con XML "seria" con XML?.

Yo la tengo, al menos desde el punto de vista del programador.. (vamos,
desde c++ para manejar estructuras).
Como dice un compañero, son como los raviolis, etiquetas con relleno ;)

>¿Algún miembro de la lista tiene experiencia con RDF?.
>Necesito gente con experiencia en XML y, a poder ser también, en RDF.
>¿Hay alguien?. ¿A alguien se le ocurre algo mejor?.

Yo de RDF no tengo ni idea y tampoco es que pueda echar mucha mano como ya
te comente. Pero vamos, la experiencia es un grado y ayudare en todo lo que
pueda sobre el tema.

Al caso. ¿Que hace falta exactamente?

Vamos, a priori lo que me sugiere tu idea es que se cree una aplicacion que
en base a unos contenidos determinados, estructure automaticamente un
contenido N basado en todo lo demas y formateado en XML.

Manejadores de XML de ejemplo y que quizas pueden valer tienen los de w3c y
la propia microsoft. (es mucho mejor el primero , al menos desde mi punto de
vista)

Basicamente el de la w3c es un cojunto de funciones que dado un XML de
entrada generan una estructura de nodos y contenidos en memoria facilmente
explorables con otras funciones.

Hacer un parser XML de andar por casa no debe de llevar mas de un par de
dias, ya que se soluciona todo con estructuras dinamicas con punteros a
padre , hijo, siguiente y anterior.

Bueno, si hace falta algo mas sobre el tema, comentais.

Saludos.

Best Regards.. Victor Jurado Aka: Astharoth / TLoTB

			  Http://www.tlotb.com
                    *Computers optimizes murphy's law*
<----------------*I Hate Gummie Bears* *I Love Lemmings* -------------------->