[IRC-DEV] List de CHaN

Pedro Gonzalez (pEdrO) pgonzale_ at ayuda-internet.net
Wed Apr 3 00:33:39 CEST 2002

	Buenas noches :

	Una cuestion,¿A alguien le parece util un chan access #canal
LIST Nivel? Me refiero,a listar los usuarios que tienen level
100,300.... O el nivel que especfiquemos.Yo sinceramente lo veo util a
la hora de hacer limpiezas o ver los usuarios que pueden acceder a los
memos del canal ... A poner akicks ... Y no tener que ir buscando uno
por uno en los 150 o 200 usuarios del canal ...

	Es una idea ... ;-)

             Pedro Gonzalez,Asturias.
              Ribagorda at telecable.es
I have four words for ear ... I love this company !!!