[IRC-DEV] Un Posible comando nuevo para el IRC

Julio Gonzalez Gil JULIO_GLEZ at terra.es
Thu Apr 4 15:22:39 CEST 2002

El jue, 04-04-2002 a las 13:53, Zoltan escribió:

> Esto seria posible si el ircd soporta WATCH, como el Bahamut, pero el ircd
> que usamos no hay nada de watch, solo ISON para los "notifys" de los
> clientes de IRC.
> Sobre el WHOIS, no estoy de acuerdo, por favor un poco de intimidad para
> nosotros, que no quiero que un Admin me killee por hacerle whois todo el
> rato  :P
>
> Un saludo
>
> zoltan

Buenas ante todo,

A ver si lo que digo esta vez no suena a chorrada...

Respecto al tema del ISON, ¿Hay actualmente alguna forma de impedir que
la gente lo use contigo? Quiero decir, impedir que la gente te tenga en
el notify. Ya se que aun te puede localizar haciendote whois, etc,
etc... (O que puedes cambiar de nick) pero bueno, si no está
implementado, es una idea. Es decir, no es que te avise de nada si no
simplemente, que evite que el ISON sea aplicable contigo.

Un saludo,

^Obi-Wan^

P.D.: Si ya está existe algo parecido o es una chorrada tampoco hace
falta que me comais el alma, que ya os tengo miedo :P