[IRC-DEV] mensaje en los ghost

GM DRoBeR drober at alejandria-uo.com
Thu Apr 11 03:37:15 CEST 2002

En Thu, 11 Apr 2002 01:54:04 +0200
Rafael Montagud <locorl at ono.com> escribió:

> Como que seguramente usarás el mIRC te recomiendo que juegues un poco
> con el evento servernotice y el $gettok, los cosméticos en el 99% de los
> casos se deben hacer desde el lado del cliente :P

A mi me parece q tiene razon igual q cuando Recibes un P
recibes algo como:

:NiCK!- at - PRIVMSG TuNiCK :Mensaje

y ves algo como

<NiCK> Mensaje

en una ventana de mIRC

Aun q es algo integrado en el propio mIRC
y no un script tb toy deacuerdo con que queda
mas bonito ponerlo en el IRCd y no en todos los Clientes
aun asi para quien lo quiera ^^

on *:snotice:*Sesion Fantasma liberada por*: {  echo $colour(notice) -st - $+ $server $+ - $+ Sension Fantasma Liberada por $5 ( $+ $gettok($1,1,33) <-> $gettok($1,2,33) $+ ) | halt }

No probe esta linea pero vamos creo q esta bien aun q ami me guste mas
verlo tal cual lo envia el server :)

GM DRoBeR <drober at alejandria-uo.com>