[IRC-DEV] cambios de nick en un canal con +R

Zoltan zoltan at teleline.es
Thu Apr 11 22:37:13 CEST 2002

> Si un usuario al cambiarse de nick esta en un canal que tiene +R, y el
nuevo
> nick no esta "migrado", el usuario no deberia poder cambiarse de nick.

Estoy en contra, y ademas ese modo +R significa que solo los registrados con
modo +r (en la BDD) pueden entrar a un canal, solo la entrada, nada mas. Y
en otras redes como DalNet o daemon como Unreal, ese modo lo unico que
impide es la entrada de usuarios que no estan identificados (no tienen modo
+r que lo da un service cuando el usuario se identifica).

Un saludo

zoltan