[IRC-DEV] Pensando en los memos de canal....

Zoltan zoltan at teleline.es
Fri Apr 12 00:15:31 CEST 2002

> Seria mucho mas practico que MeMO informara de alguna forma de la
existencia
> de un nuevo memo en el canal, por ejemplo; enviando siempre un notice con
la
> fecha y hora del ultimo memo enviado y/o el numero de memos totales que
hay
> en el canal, cuando un registrado, que tiene acceso a la lectura de estos
> memos ( nivel > x), entra en el mismo.

Es factible, yo lo he hecho en unos bots de la misma base que los del
hispano (IRC Services de Andrew Church), no obstante, es preferible que se
espere a la implementación del futuro "Memo2" para discutir sobre el tema ya
que los actuales bots deep.space le quedan poca vida y la tendencia es
migrar las cosas a Olimpo (black.hole).

Un saludo

zoltan