[IRC-DEV] Variables de inicio...

Ruben Cardenal rubenc at arrakis.es
Fri Apr 12 07:41:13 CEST 2002

Hola,

    Esto es algo que, por ejemplo, lo tiene el Hybrid, que te devuelve
el contenido del raw 005 cuando le mandas un /version. Personalmente,
creo que no merece la pena crear aqui un comando o hacer algo similar
para que 4 scripters (es una forma de hablar, no digo que sean 1-2-3 y
4) no tengan que reconectar para verlo. El contenido del 005 se cambia
muuuuuuy pocas veces, asi que con que te lo apuntes una vez sobra; Y con
echarle un ojo cada 2-3 meses te llega :) De un tiempo a esta parte lo
único que cambia de un servidor a otro es MAXCHANNELS, que es 10, 15, 20
etc, según como el admin de cada nodo lo quiera compilar. Y cualquier
otra modificación significativa, ya se informa de ella sobradamente en
listas de correo, etc.

    Un saludo.

NiKoLaS