[IRC-DEV] quit ocultos si se esta en un canal moderado, ...

ais ais at pobox.com
Sat Apr 13 14:27:58 CEST 2002

Quoting Zoltan, Sat Apr 13 14:12:29 +0200 2002 (CEST)

> Hay una funcion que es can_send(canal, nick) que te devuelve 1 si puedes
> hablar y 0 si no puedes hablar, se utiliza esa funcion para los cambios de
> nick, al mandar un texto al canal y para los quits. No veo ninguna
> duplicidad de codigo :P

No me refería a que existiese, si no a que sería necesaria para lo que (no
recuerdo quien) pedía. Aunque otro contertulio lo explico mejor con el
ejemplo de Nick1, Nick2 Nick3 ;)

En cualquier caso, a mi tb me parece un exceso de código inutil, pura
estética, y no un 'desarrollo' interesante, ni una mayor funcionalidad (como
las mejoras de bahamut).

--
ais, ais/at/pobox/dot/com
2:348/610 at fidonet; GnuPG key: 0x5C4839A5; Registered LiNUX User #93375