[IRC-DEV] Re: [IRC-DEV] Sugerencia para un cambio estetico en los servidores

Zoltan zoltan at teleline.es
Sat Apr 13 14:42:08 CEST 2002

> En cualquier caso, el tema sigue siendo 'services' y sigue siendo
off-topic
> en esta lista, no como lo otro que yo comentaba, que lo genera el ircd del
> hispano, imagino, y que no fue contestado aqui :-?

Se ha dicho que los services deep.space son off-topic, correcto, pero si se
refiere a los services de Olimpo (black.hole) SI que entra en la tematica de
la lista.

Conclusion: Hablar de nick2, agenda, dxcluster, y los futuros agenda2, chan2
y memo2  entran en la tematica de esta lista.

Un saludo

zoltan