[IRC-DEV] Conveniencia de que lista de silences sea privada

Javier Gulías García (Gutx0) Gulias at ya.com
Sat Apr 13 19:52:34 CEST 2002

http://mailman.argo.es/pipermail/irc-dev/2001-November/000275.htm

> Yo tambien he hecho pruebas del silence con NiKoLaS y era
posible..

> ¿Comentarios? ¿ideas? sobre el tema, que si ha de ser publica o
privada.

> En mi opinion, ha de ser privada.

    Yo lo tengo muy claro, la lista de silences, debe de ser
privada, a nadie le importa o no le deberia quienes tengo yo en
mi lista de silences.La verdad es que me recuerda un poco al tema
ya tratado del "ison" para mi, en estas cosas es donde esta lo
bonito del IRC, en esa libertad de acción.