[IRC-DEV] Re: [IRC-DEV] Propuesta sobre información a mostrar por los servidores

Zoltan zoltan at teleline.es
Sun Apr 14 01:06:26 CEST 2002

> Mi propuesta consiste en que se le añada el valor CHANLEN que debera
> mostrar el numero de caracteres soportados por el nombre de los
> canales.
Supongo que seria "longitud maxima" verdad rar?

El valor actual es de 200 caracteres, y en mi opinion, se deberia reducirse
a por ejemplo 64, ya que el mIRC no funciona muy bien los canales con mas de
64 caracteres.
Sobre meter el CHANLEN en el raw 005, estaría bien, a ver si hablo con jcea
sobre si ponerlo o no, que me parece util.

Un saludo

zoltan