[IRC-DEV] Privilegios de stats

Zoltan zoltan at teleline.es
Sun Apr 14 13:10:49 CEST 2002

> Creo que sin embargo el stats b, que muestra los datos relativos a
> los registros guardados en las tablas de datos redistribuidas quizás

No veo que se comprometa a la seguridad porque solo da informacion del
numero de registros, no su contenido Son datos inocuos.
No me hagais acabar el chollo de poder hacer un seguimiento de la cantidad
de los nicks migrados, siendo yo un usuario mortal y corriente y no me gusta
rallar a un oper para que me diga cuantos registros hay en tal tabla :P

Un saludo

zoltan