[IRC-DEV] Adios NiCK, Adios con el corazón

Ruben Cardenal rubenc at arrakis.es
Sun Apr 14 15:44:05 CEST 2002

Buenas,

>implementa el comando REGISTER en NiCK, se hace que el NiCK2 responda
>tambien ante el nick NiCK (cosa que es posible con olimpo no?) y al
>actual NiCK se le pone un NiCK en plan OLD-NiCK. Cuando se registrase
>un nick en NiCK2 enviamos una secuancia para registrarlo en NiCK como
>se hace actualmente pero a la inversa.

    Claro, ¿y el resto de comandos de nick? Los implementamos tambien
"de puente" en nick2 para que se usen temporalmente, ¿es eso? Además,
pareces olvidar que otros bots, como pueden ser chan y memo usan a nick
continuamente. ¿Tambien habría que implementar comandos "puente" en
nick2 para chan y memo? Creo que propones unas soluciones carentes de
perspectiva y no te has documentado nada acerca del funcionamiento
conjunto de los bots actuales. Deberías participar más en #irc-dev y asi
estarías suficientemente al día de lo que acabo de exponer :)

>esto aqui es por no saber como hacerlo llegar a los responsables de
>NiCK, creo ke sería una forma interesante de ir "quitando" a NiCK de
>la popularidad.

    Si te miras con algo de atención la web del hispano
(http://www.irc-hispano.org) seguro que encontrarás forma de contactar
con sus responsables

    Un saludo,

NiKoLaS