[IRC-DEV] Privilegios de stats

ais ais at pobox.com
Sun Apr 14 20:30:01 CEST 2002

* Progenote <progenote at terra.es> [2002-04-14 20:08 (CEST)]

> Resumiendo mi postura, los stats que no son confidenciales y que muestran
> información que no le interesa para nada al  usuario corriente se pueden
> restringir sólo a ircops/operadores (a estos sí les puede interesar, a nadie
> más). Creo que no es tan mala idea evitar mostrar información que no le
> incumbe a un usuario común, ¿no?

Lo encuentro lógico. Podría haberse hecho de otra forma, dejar
el acceso a los stats, eliminando cierta información (como las
IPs), pero de todas formas, el _usuario_ para _chatear_ no
necesita ese comando. Es más ese 1 de cada 50 que antes los
dentistas no mencionaron... para qué quieren esa información.
Dudo que sea para algo bueno o constructivo :)
Lo más fácil seria limitar directamente el comando stats a
operadores.

--
ais, ais/at/pobox/dot/com
2:348/610 at fidonet; GnuPG key: 0x5C4839A5; Registered LiNUX User #93375