[IRC-DEV] Mal rollito con nick2

KaLDoR kaldor at infonegocio.com
Mon Apr 15 01:58:01 CEST 2002

Supongamos esta situación:

Yo he solicitado un setemail puesto que para el nick que tengo he perdido la
cuenta de correo asociada, ahora bien, mientras que se está haciendo el
cambio, 30 días, se supone que estoy efectuando el cambio, lo digo para que
nadie me diga haz un setemail y problema solucionado, pues bien, si alguien
me hace un sendpass el correo llegará a la dirección anterior, eso si la
pass estará cambiada, por lo tanto la pass llegará a un correo que ya no uso
o que ya no me pertenece y la clave será distinta de la que uso, la
solución, supongo, ir a un oper a que te mande la pass, pero primero, no
puedes identificarte así que te preguntará el mail, pero puede ser que no
conozcas el mail o que no te acuerdes o que si te acuerdes del mail pero no
tengas acceso a el. ¿Que hacemos? nos quedamos el tiempo que quede hasta que
se efectúe el setemail sin usarlo??

No quiero ni pensar que pasará si la persona no está haciendo el setemail.

Nada, os dejo con esta cuestión que seguro que la sabréis resolver. En mi
opinión creo que se debería implantar un comando para que el nick en
cuestión decidiera si se puede o no hacer un sendpass a ese nick, al menos
solucionaría en parte esta cuestión. Aunque quizá lo mas evidente y lógico
seria que la pass enviada al mail del usuario sea la misma que tienes en
vigor y no una nuevamente generada.

Os tenéis el cielo ganao con el trabajo que hacéis.

Fernando Ortuño Guerrero

AKA (Also Known As) : KaLDoR

---
Mail certificado y libre de virus