[IRC-DEV] Longitud de nicks

Javier Gulías García (Gutx0) Gulias at ya.com
Mon Apr 15 18:53:35 CEST 2002

> Yo soy de la opinion de que algún dia hará falta ampliar la
longitud de
> los nicks, aunque con los distintos fenomenos (cine,
television...) aparezcan
> nuevos nicks lógicos me imagino que llegaremos a un momento en
el que
> encontrar un nick (usable en la red) será una tarea titánica,

    Solamente decir que  por numero de nicks no creo que haya
problemas, ni ahora ni en el futuro, mientras no quieras tener un
nick que recuerde al de un ADMIN, BOT o un personaje de una serie
muy conocida tipo como: Goku, Petete, Superman u otros muchos más
de grupos o asi como: Supertramp o Manowar, este ultimo tambien
es un personaje de dibujos animados.
Bueno espero que, al enunciar estos nicks, que nadie se sienta
nostálgico ni nada,  porque alguno forma parte de la historia
pasada del hispano  y muchos otros de la reciente.
Aprobecho para decir que como es posible que el nombre de uno de
los filósofos más importantes no pueda ser utilizado,
poned: "/msg Nick2 NickInfo Nietzche"  y lo vereis.

PD: Si hay que ampliar, si es necesario pues ya se hará.La
solución un poco de imaginaió y originalidad a la hora de elegir
un nick.

Un Saludo

Gutx0