[IRC-DEV] Privilegios de stats

ais ais at pobox.com
Mon Apr 15 19:01:36 CEST 2002

* Zoltan <zoltan at teleline.es> [2002-04-14 21:34 (CEST)]

> Desde la versión u2.10.H.02.50 se caparon los stats 'o', 'k',
> 'g' y 'i' por la sencilla razón de que se mostraban IP's
> reales incluso de los ircops.  Yo soy un "usuario para
> chatear", ya que no soy ircop ni oper, pero me interesa mucho
> la información que da algunos /STATS

NO me referia a ti. Parafraseando a jcea, el usuario medio es
... (rellenar a gusto del consumidor aqui). No considero a nadie
interesado en el desarrollo del irc, un 'usuario normal de irc',
que se conecta para ligar o para divertirse. Entiendo que a ti,
o a mi pueda interesarnos (pero como no soy un trabajador
gratuito sin derecho a opinar, me tengo que aguantar).

Me referia al niño de 13 años que se conecta desde un cybercafe
(creo que son unos 475 por cada oper), al cual no me imagino
haciendo un /stats i, o al wannabe/s.kiddie de turno, intentando
ver puntos debiles para intentar hacer un takeover provocando un
split, lo cual se evita limitando el acceso, tal y como se ha
hecho.

--
ais, ais/at/pobox/dot/com
2:348/610 at fidonet; GnuPG key: 0x5C4839A5; Registered LiNUX User #93375